Mar 17, 2008

Feria PuroDiseño 2008

Gráfica y TV de la campaña de Feria PuroDiseño 2008. Una idea simple y clara con excelente fotografía hecha por Juan Salvarredy y TV producida por los amigos de Cuatro Cabezas Films.

Hago un especial agradecimiento a Santiago Bontá, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas Films por lograr sacarlo en tan poco tiempo y con el presupuesto que teníamos. Un capo. Lo están viendo en gran parte gracias a él.

Como siempre, click en las gráficas si las quieren ver con más detalle. Y como diría mi amigo transatlántico Ismael, "espero os guste".


2 comments:

Unknown said...

hola alex... soy Candela de neuquen, estaba buscando una publicidad de puro diseño de este año, y "me tropesé con estoy por mera casualidad" como dijiste... muy bueno el trabajo publicitario que hiciste. Igual me gustaron mas las del año pasado, pero es solo mi opinion...

bueno...

saludos... desde neuquen

Alex said...

Hola Candela, me alegro que te haya gustado el trabajo ¡y por supuesto que vale tu opinión! Te cuento que hace ya tres años que le hago la creatividad a la Feria asi que cualquier cosa q busques referido a esto lo vas a encontrar acá. Si necesitás algo más contactame y veo si te puedo ayudar.

Y gracias por tomarte el trabajo en dejar un comentario!