Mar 20, 2009

Comercial Feria PuroDiseño '09

Nos llegó un concepto (¿?) ajeno y tuvimos que tomar las riendas de este comercial una vez aprobado el guión. A ver, dejo en claro que a nivel personal no creo que este sea el comercial acertado para vender la Feria pero se impuso otra decisión a la nuestra. No estoy mostrando "creatividad" con esto (porque no la hay en cuanto al guión se refiere) pero sí un logro en producción, realización y dirección de arte.

Aclarado ese tema, les cuento que laburamos de nuevo con el amigo Darío Sabina pero en vez de filmar lo hicimos con una secuencia de imágenes fotografiada con una Nikon. En cuanto a resultado fílmico se refiere me encanta como quedó. Buenas locaciones, una estética urbana lograda sumado a una muy buena banda hecha -literalmente- con la bolita del spray con ritmo.





Vale aclarar que toda la campaña gráfica de este año ('09) nada tiene que ver conmigo. Igual creo que para el que conoce mis trabajos no hacía falta decirlo...

3 comments:

Jaime Gil said...

jejeje creeme que te entiendo Alex. Pobre de nosotros cuando a un cliente se le pone algo en la cabeza... en fin. Pero ojo, si bien la idea(?) desde el vamos no tiene mucho que ver con la feria, pense que me iba a encontrar con algo bastante fulero.

Abz.

Jaime Gil

Alex said...

El tema del aerosol era porque "la temática" de ese año era justamente eso, tenían un pared enorme en donde durante los 4 días de la feria grafiteros pintaban en vivo. Para mí no era para hacer el comercial con eso tmb pero...

¡Y gracias por el comentario positivo-invertido! Jajaja... (¡creo!)

Anonymous said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....