Aclarado ese tema, les cuento que laburamos de nuevo con el amigo Darío Sabina pero en vez de filmar lo hicimos con una secuencia de imágenes fotografiada con una Nikon. En cuanto a resultado fílmico se refiere me encanta como quedó. Buenas locaciones, una estética urbana lograda sumado a una muy buena banda hecha -literalmente- con la bolita del spray con ritmo.
Vale aclarar que toda la campaña gráfica de este año ('09) nada tiene que ver conmigo. Igual creo que para el que conoce mis trabajos no hacía falta decirlo...
Vale aclarar que toda la campaña gráfica de este año ('09) nada tiene que ver conmigo. Igual creo que para el que conoce mis trabajos no hacía falta decirlo...
3 comments:
jejeje creeme que te entiendo Alex. Pobre de nosotros cuando a un cliente se le pone algo en la cabeza... en fin. Pero ojo, si bien la idea(?) desde el vamos no tiene mucho que ver con la feria, pense que me iba a encontrar con algo bastante fulero.
Abz.
Jaime Gil
El tema del aerosol era porque "la temática" de ese año era justamente eso, tenían un pared enorme en donde durante los 4 días de la feria grafiteros pintaban en vivo. Para mí no era para hacer el comercial con eso tmb pero...
¡Y gracias por el comentario positivo-invertido! Jajaja... (¡creo!)
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
Post a Comment